Es un robot sin emociones

Kim Kardashian se ha convertido en un robot sin “ninguna emoción”. La empresaria, de 43 años, sufrió un asalto a punta de pistola en París en 2016 y el trauma la ha dejado “congelada” al saber que mantener la calma la salvó de ser gravemente herida durante la aterradora experiencia, por lo que quiere trabajar lo sucedido con su terapeuta antes de dejar de ser capaz de expresarse.

Al hablar en el último episodio de The Kardashians, Kim – que tiene cuatro hijos con su exmarido Kanye West – le dijo a su hermana Khloé: “(Mi terapeuta) me dijo: ‘Crees que la calma es tu superpoder. Creo que estás tan insensibilizada por el trauma que literalmente estás congelada en lucha o huida. Te pasó algo y mantuviste la calma, y eso te funcionó. Así que siempre elegirás la calma’”.

La fundadora de Good American insistió entonces en que no hacía falta ser un “detective” para darse cuenta de que había sido el robo de París lo que había tenido tanto impacto en el comportamiento de su hermana.

Khloé, de 40 años, respondió: “Antes no estabas tranquila. Kim, eras una lunática. Te volviste tranquila. Nunca estuviste tranquila de adolescente, ni a los 20 años. Llorabas por todo. Eras malcriada. Hacías berrinches. Todo cambió después de que te robaran, porque mantuviste la calma en esa situación e incluso dijiste: ‘Mi calma es lo que me mantuvo viva’. Fue entonces cuando empezó. No hace falta ser un detective para darse cuenta de ello”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *