Pasa la estafeta de París a Los Angeles
El actor de Misión: Imposible realizó una de sus acrobacias habituales en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de París el pasado domingo. Tom Cruise, se colgó del tejado de la sede hasta una altura de 115 pies con una cuerda, como parte del traspaso a Los Angeles de los Juegos de 2028.
A Tom se le vio saludar a los atletas presentes en la ceremonia antes de aterrizar y llevarse la bandera olímpica en una motocicleta.
A continuación, un segmento pregrabado mostró a la estrella de Top Gun transportando la bandera de regreso a Estados Unidos en un avión antes de colocarla sobre el cartel de Hollywood.
Un informe de TMZ de principios de este mes reveló que la parte de la maniobra de Los Angeles se filmó en marzo y admitió que esperaban que la estrella de Hollywood fuera vista y que la información se filtrara de antemano.
Se dice que Cruise fue el impulsor del espectáculo y que él mismo se puso en contacto con el Comité Olímpico Internacional (COI) para realizar una serie de acrobacias que unieran los Juegos de París y Los Angeles.
La ceremonia también contó con las actuaciones de H.E.R., Red Hot Chilli Peppers, Billie Eilish, Snoop Dogg y Dr. Dre, el primero cantando el himno nacional estadounidense The Star-Spangled Banner en el estadio y el segundo desde Venice Beach, en Los Angeles.