Se inyecta esperma de salmón en el rostro

Kim Kardashian ha revelado que suele realizarse un curioso tratamiento de belleza con esperma de salmón.

La fundadora de Skims es fan de este tratamiento facial de 500 dólares que hace que la piel brille durante varios meses. Al hablar sobre quién de su familia sobreviviría en la naturaleza, Kim dijo en el episodio de esta semana de The Kardashians: “Me hice un tratamiento facial con esperma de salmón inyectado en mi cara”.

La estrella, de 43 años, es conocida por haber hecho famoso el Facial Vampiro. Sin embargo, admitió más tarde que se arrepentía de haberse sometido al controvertido tratamiento de microagujas, que utiliza la sangre de la persona para rejuvenecer la piel.

Debido a que estaba embarazada en ese momento, la empresaria no pudo usar anestesialocal, lo que hizo que el dolor fuera insoportable. Así lo recordó: “Fue muy duro y doloroso para mí. Sinceramente, fue lo más doloroso de mi vida. Es el único tratamiento que no volveré a hacerme”.

DEDICA TIEMPO AL UTOCUIDADO

La socialité -que cría a sus hijos con su exmarido Kanye West- aprovecha cualquier momento para cuidar la piel. “Incluso cuando estoy ocupada, siempre busco tiempo para mi rutina de cuidado de la piel, sobre todo por la noche.

Cuidar la piel es una parte vital de mi rutina de autocuidado y espero inculcar a mis hijos esa filosofía de dedicar siempre tiempo al autocuidado. Es muy importante dedicarse tiempo a uno mismo, a la mente, el cuerpo y el espíritu”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *